fbpx

VENUS EN GÉMINIS

Venus en Géminis nos acompaña desde el 25 de abril hasta el 20 de mayo 2018. Su energía representa una extrema receptividad ya que es placer, armonía, bienestar y belleza. La función de Venus es abrirse tanto, que surge una vulnerabilidad y fragilidad, pero sin aprensión, pues no es temible como la Luna. Durante este tiempo Venus nos brinda la oportunidad de experimentar otras cosas, reírnos un poco más, despejar nuestra mente y desdramatizar situaciones. El hablar, el conocer y el conversar es algo que nos va a dar alegría. Sentimos en el aire ligereza, una sensación de que el amor pasa por compartir momentos de entretenimientos.

Se une el placer de los sentidos con el intercambio y la comunicación. Somos atraídos hacia los razonamientos, ya que se estimula el intelecto y prevalecen los pensamientos y la reflexión. Todo pasa por el intercambio y la complicidad mental. Se quiere hacer cosas de a dos interesantes, diferentes y que impliquen cierto grado de habilidad y sutileza.

Nos ponemos más sociables, brillantes, curiosos y abiertos. También puede que el amor surge de manera espontánea, porque estamos más animados a probar, a salir, a conocer gente y a curiosear. Es una energía de Aire, por eso rápida, con deseo de ir y venir, de vivir experiencias y de usar las palabras. Es la oportunidad para descubrir la magia de las palabras, de decir las cosas que nunca nos animamos. De hecho es el momento propicio para que lleguen las palabras justas. La mente no tiene límite, nos pone a disposición cada discurso para establecer el contacto necesario y comunicar con diversión y prontitud. Tenemos una actitud despierta, porque necesitamos variedad y cambios en las relaciones.

Hacia la segunda semana de mayo Venus en Géminis hace un aspecto de quincunce a Plutón en Capricornio. Es un aspecto que abre la posibilidad de curar una temática vinculada a lo sentimental que quizás queremos desde mucho tiempo. Plutón retrogrado puede dejar aflorar viejas formas de control, miedos, sentido de pecado, vergüenza con respecto al cuerpo, observación de reglas impuestas de otros, dogmas y frustraciones. Y ahora podemos sanar los recuerdos, restaurando una corriente fluida, haciendo las paces y sobre todo retomando el poder que nos pertenece. Es un aspecto ligado a procesos alquímicos internos, de limpieza, de orden que cambia nuestra historia en el presente trayendo ligereza para crear un futuro diferente.

¡A disfrutar de las conexiones!

 

 

 

abril 24, 2018

0 responses on "VENUS EN GÉMINIS"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: