fbpx

VENUS EN GÉMINIS

La estadía de Venus en Géminis durará desde el 3 de abril al 7 de agosto 2020.

El 3 de abril entra en Géminis y el 10 de abril Venus ya ingresa en la zona retrógrada del grado 5° de sombra en Géminis. Es decir, en el grado 5° desde el cual Venus el 26 junio reanudará finalmente el movimiento directo.

Este tránsito puede ser un alivio, pues aporta un aire de liviandad que puede mitigar las tensiones del momento. Nos da aquel coraje para pasar de una experiencia a otra sin frenos. Es un período en el que podemos intentar no tomar las cosas tan en serio, aún cada experiencia es apremiante para ser vivida.

Géminis es un signo mutable, gobernado por Mercurio, que estimula nuestro pensamiento y Venus nos hace abrir al mundo de las emociones y en cualquier situación que se nos presenta con mucha curiosidad. La seducción pasa por la palabra y la ironía.

Los placeres de la vida están estrictamente conectados con la curiosidad intelectual y con la capacidad de llevar el diálogo a otros niveles, siendo más brillante, donde es evidente que puede surgir un punto de narcisismo.

Nos brinda la oportunidad de desdramatizar ciertas vivencias, de soltarnos un poco y a estar más livianos. Podemos intentar desbloquear nuestra mente si está atrapada en un solo tema y en una repetitiva conversación interior. Probamos a hacer que la comunicación con el mundo exterior sea una forma de placer, algo útil. Que la palabra nos une, nos divierte, relaja y aligera el corazón. Podemos estar abiertos de manera diferente en nuestras relaciones y aprender, compartir cosas, escuchar y dialogar.

Venus en Géminis puede favorecer la capacidad de elegir información correcta, en las tantas fuentes disponibles.

Nos puede ayudar a dar una forma a las ideas que tenemos en mente e ir reanudando de a poco las actividades. Todos nos enfrentaremos a un cambio radical tanto en nuestros ritmos como a la necesidad de elegir cómo y en qué términos relacionarnos con las otras personas. Tenemos que pensar a cómo lo haremos y en base a qué elegiremos.

En estos meses Venus en Géminis podría constituir una fase de transición, una línea divisoria entre un antes y un después que justamente nos invita a reiniciar de una nueva manera. Lo que encontraremos en la timorata salida de la cuarentena será diferente, porque seremos diferentes. Nos encontraremos con realidades diferentes que podrían dejarnos desconcertados.

Pero, Venus nos puede apoyar en compartir nuestros pensamientos que está brotando en este período de supuesta separación social. Las palabras son el vehículo, asimismo la lectura, escritura, la red, la radio, los mensajes. Tenemos mucha manera para expresarnos. Habrá que prestar atención al otro, a qué nos dice e ir un poco más a fondo, a extraer los fundamentos de cada palabra.

La mente no tiene límites y tanto un mejor análisis, como una capacidad de argumentar pueden abrirnos hacia nuevas relaciones. No es tiempo para grandes proyectos, pero podemos aprender a captar la belleza de lo que nos rodea, a divertirnos de otra forma y a volar con una mente abierta a descubrir cosas que sean de onda a partir de ahora. La inteligencia y las ideas tanto nuestra, como de los otros nos van a parecer muy atractivas.

En este período, surge también la necesidad de poder elegir entre dos cosas diferentes. Son meses para dedicarnos a cuidar nuestros pensamientos y abrirnos a otras perspectivas.

Las actividades probablemente se reabrirán muy lentamente y algunas pueden quizás llevarse a cabo con otras tareas.

Un cariño virtual.

 

 

 

 

abril 3, 2020

0 responses on "VENUS EN GÉMINIS"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: