fbpx

VENUS EN LIBRA

Venus ingresará en el signo de Libra el 7 de agosto hasta el 9 de septiembre 2018. Estará en su posición ideal al ser su domicilio y nos ayudará a expresar sus significados y las funciones de su símbolo.

El elemento Aire del signo de Libra le da a Venus la capacidad de razonar, la comunicación, la sociabilidad, la diplomacia, el sentido artístico y la versatilidad. Libra es un signo Masculino, por lo tanto, lleva la expresión de Venus a una forma activa y extrovertida. Además es un signo Cardinal y por eso Venus aquí fácilmente nos hace comenzar muchas cosas, ya que no le falta inspiración.

Nos hace buscar una forma de expresar nuestros sentimientos a través del equilibrio, entre la razón y el sentimiento. Venus está asociada con el amor, deseo, afecto, la belleza, armonía, sexualidad, creatividad, atracción, musa, feminidad, estética e imaginación, creatividad, apreciación, las relaciones humanas, el dinero y la unificación de los opuestos.

Venus nos hace apreciar las alegrías de la vida y encontrar nuestra armonía interna. Además aumenta el deseo de armonía, que se manifiesta con una actitud de ayuda y de conciliación. El objetivo justamente será el de no crear fracturas o desequilibrio en las relaciones a nuestro alrededor de hecho se apreciará más la vida con los demás.

Podemos preguntarnos durante este tránsito cómo encontrar el justo equilibrio y hasta qué punto nos abrimos al otro, es decir averiguar si realmente conseguimos ponernos en el lugar del otro y ver qué estamos dispuestos a hacer para el otro.

Es momento para abrirse y dejarse modificar, aprender del otro, porque algo nos trae, algo despierta, como todos los encuentros. Nos podemos complementar y oscilar entre el yo y el otro. También podemos ver cuánto se depende de la mirada del otro.

Venus en los primeros días de su ingreso en Libra hará un aspecto tenso a Saturno en Capricornio y un quincunce a Urano en Tauro lo cual nos puede venir bien para revisar las relaciones, averiguar la realidad del vínculo, qué cambio se necesita hacer para mirarnos tal cual somos. Tal vez tenemos que esforzarnos para imaginar o inventar cosas combinado con inteligencia, además de cierta habilidad para hacer cambios en lo relacional que nos trae paz y serenidad.

En este tránsito rápido, Venus  también se chocará con Plutón en Capricornio y esos días se tiñen de poder, que probablemente nos lleva a usar la manipulación, la ocultación en las relaciones, como también podemos tocar fondo y tener un profundo encuentro trasformador con nosotros mismos, darnos cuenta de cuán profundo nos ponemos en los vínculos y cómo compartimos la energía.

Feliz tránsito de Venus en Libra para todos!

 

Si quieres recibir una interpretación presencial o vía Skype de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, no dudes en escribirme a matildepanati@gmail.com

agosto 5, 2018

0 responses on "VENUS EN LIBRA"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: