• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

VENUS EN PISCIS

Ingresa el 25 de febrero 2021 Venus en Piscis y, nos hará compañía hasta el 21 de marzo. Las energías cambiarán y los signos predilectos de este Venus serán el signo de Tauro, Cáncer, Escorpio, Capricornio y por supuesto Piscis.

El signo de Leo que ya no lo tendrá en oposición vivirá mejor, al igual que el signo de Tauro y Escorpio que ya no lo tendrá en aspecto de tensión. No es dicho que estos signos podrán encontrar el amor, pero podrán vivir mejor sus sentimientos serán más afortunados de acuerdo al propio potencial. Creará algún problema o incompatibilidad emocional u otra cosa con el signo de Géminis, Sagitario y Virgo. El planeta Venus es el principal responsable de la búsqueda del placer centrada en gran medida en la esfera afectiva, un territorio complejo y, a menudo minado. El planeta expresa la necesidad de armonía, de contacto afectivo con el mundo circundante, de capacidad de compartir mutuamente. Entre las funciones de Venus encontramos, por tanto, la capacidad de amar y la capacidad de amarse unos a otros. Además, la belleza en sentido estético, el acuerdo, las inclinaciones por las actividades artísticas, actitud hacia la salud. Venus está ligada a la elección y al placer Y a todo lo que crea bienestar y tiene como finalidad el conocimiento a través de la relación, que nos permite conocer y conocernos, la bondad, la belleza, la diplomacia, el sentido de la proporción y el respeto. para otros.

Venus en el signo de Piscis concibe el amor como algo mágico y totalmente fuera de la vida cotidiana. Se caracteriza por una forma fusional de amar, que aspira a una unión total con la pareja. Los sentimientos de Venus en Piscis son particularmente románticos e intensos, pero, a veces, casi velados por una melancolía. Como si el amor representara una forma de volver a una felicidad conocida y perdida hace mucho tiempo. Esta Venus tiende a sublimar los sentimientos, las emociones, los impulsos amorosos. La parte racional tiene poco espacio en las aventuras amorosas y esto lleva a dar a las relaciones una dimensión inusual, romántica, idealista o, en ocasiones, casi mística. También puede tender a considerar el amor como un fin en sí mismo o llevar simplemente a enamorarse del amor, o engañarse a uno mismo al ver en el otro a la pareja perfecta y deseada. Por tanto, puede dar lugar a historias de amor maravillosas, muy románticas o acumular decepciones que empuja hacia compañeros problemáticos, frágiles, angustiados o que necesitan cuidados. Quien tiene a Venus en Piscis Natal más que seducir activamente, fascina a la pareja con su forma de hacer, y ofreciendo una gran emotividad. La profunda empatía y dulzura y romanticismo que caracterizan a esta Venus, paradójicamente, puede conducir a dificultades para entablar relaciones, pues a nivel inconsciente puede ser que cuando una relación se vuelve cotidiana pierda sus connotaciones «mágicas» y románticas. Por lo tanto, en la sombra de la manifestación de esta connotación astrológica, puede conducir a una inestabilidad relacional y confusión sobre las verdaderas necesidades afectivas de uno. Luz y sombra, sentimientos profundos, motivaciones idealistas, romanticismo, empatía, hiper emocional, riesgo de excesivo sentimentalismo, entrega y sacrificio.

¿Cuál es el punto fuerte de esta Venus? La sensibilidad y la empatía, la capacidad de dedicación, la voluntad de cuidar o ser cuidado, el sentido del sacrificio personal, la capacidad de crear situaciones «mágicas» o «espirituales» en contextos emocionales. Con cariño Matilde

 

 

febrero 25, 2021

0 responses on "VENUS EN PISCIS"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X