fbpx

VENUS EN TAURO

Ingresa Venus en Tauro desde el 16 de mayo hasta el 9 de junio 2019.

Venus gobierna todo lo que forma parte del concepto de armonía, rige  el amor, las relaciones, las asociaciones y los acuerdos. Venus se relaja en Tauro porque es expresión de solidez y construcción, las cosas deben funcionar en lo concreto, en lo práctico y además durar en el tiempo.

Podemos confiar en los sentidos y en el tiempo justo. Venus nos conduce en la espera que se necesita por la maduración de las cosas, en la escucha del ritmo de la naturaleza y de nuestro cuerpo. Por eso, escuchar con paciencia, con conciencia ahora se vuelve algo natural. Es momento de acoger nuestros ciclos internos, de confiar en las respuestas y soluciones que llegan en nuestro camino. En la Casa astrológica que Venus transita podemos sentir sus favores.

El deseo se vuelve algo sensorial, queremos ahora satisfacer nuestras necesidades y valorar nuestros recursos. Para vivir en plenitud se debe materializar, celebrar las formas, anclarse en el presente y conectarse con lo que hay. Se precisa disfrutar, encontrar momentos de relax y pasarla bien.

Los sentidos se destacan con Venus en Tauro, por eso los aromas, el contacto de piel, los abrazos, el tocarse, los movimientos sensuales, la música puede acompañar esos instantes importantes para disfrutar.

 

VENUS EN TAURO – SIGNO POR SIGNO

Entramos en el específico de los signos y vemos los efectos para cada signo de Zodiaco.

Antes de todo para el signo de Tauro que recibe la diosa del amor se abre una nueva estación del corazón, hecha de disfrute, de encuentros, pero también de revisión sobre las formas de relacionarse con otro. Todo gira de la mejor manera y los proyectos se encaminan generando la seguridad que necesita. Logra conciliar sus necesidades con la estabilidad, sostener buenas relaciones y apuntar en el blanco. También se siente inspirado por grandes y auténticas pasiones. Se induce sentimientos cálidos, que procuran afecto y expresiones de naturaleza sensuales.

Para Virgo mientras inicia una fase más de exploración, donde los encuentros pasan por viajar de un lado a otro. Por eso sería positivo moverse y aumentar el círculo de personas relacionadas al extranjero. Es una invitación a mirar dónde nunca se mira y a relajarse, a disfrutar de la serenidad.

Capricornio recibe este tránsito de Venus con alegría ya que todo vuelve a transcurrir de modo más fluido y armónico bajo un cielo que además recompensa la iniciativa y el esfuerzo. Se derrita un clima de compromiso, de alguna tensión por cumplir con lo prometido que puede pesar en la relación de pareja. El enfoque se mueve desde el deber al placer y todo parece encontrar bienestar y serenidad.

Éste tránsito de Venus también favorece a Cáncer y a Piscis que lo sostiene aportando capacidad de conectarse con lo concreto, con lo natural de los sentidos y permite ampliar la mirada. Sin temor pueden buscar en otras direcciones, expresar los sentimientos y superar las inseguridades.

Para Escorpio Venus se encuentra en el opuesto y puede significar que está de frente a una elección, a una decisión, a una observación de su manera de relacionarse con los demás y consigo mismo. Es momento de comprender si existe realmente un objetivo que refleja el deseo interior con el exterior. Es tomar conciencia de la otra parte de sí mismo y ver qué dirección darle, de hacer en serio.

El signo de Leo y Acuario reciben desafíos de esta Venus en Tauro, porque los impulsa a ponerse en discusión, a cambiar estrategias y las metas a alcanzar en la vida sentimental. Quizás es momento de observar la situación y apuntar hacia objetivos diferentes y programar algún proyecto junto que estimule el amor. Aparecen temas ligados al hogar, al compartir, a la unión íntima y profunda.

Mientras para Libra todo vuelve más fluido, con menos confrontaciones, pero más profundo e intenso en la intimidad. Se abre una nueva fase de encuentro con el otro, de pasión y erotismo. Se requiere lentitud, paciencia, contacto profundo y sobre todo nada de juicio, si no vivir las cosas con el placer del descubrimiento.

A los demás signos esta Venus no afecta particularmente. Aries puede tener mayor posibilidad para mover sus recursos y aumentar sus ganancias. También para Sagitario puede representar una ayuda en lo profesional y disfrutar de un buen ambiente entre los colegas. Géminis vive un tiempo de reflexión y elaboración de su capacidad de amar, es una pausa para recargarse y enfocar las ideas sobre lo que se quiere.

 

 

Si quieres conocer lo que hago puedes ingresar a: https://www.matildepanati.com/ o si deseas recibir una interpretación de tu Carta Natal y de los tránsitos más importantes para comprender cómo estos te afectan personalmente, no dudes en escribirme a matildepanati@gmail.com o mandar un whasapp al 0054 9 11 5793 0252

 

mayo 15, 2019

0 responses on "VENUS EN TAURO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: